
La Piscina Municipal de La Romana, en Alicante, es un destino rodeado de naturaleza para poder relajarse y disfrutar del verano con momentos de tranquilidad y aire puro. Ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de inmensos pinos y césped, este espacio ofrece una gran piscina para adultos y una piscina más pequeña diseñada especialmente para bebés. El ambiente tranquilo y seguro la convierte en el lugar ideal para pasar un día de relax y diversión en plena naturaleza.
Los visitantes pueden disfrutar de amplias zonas de merenderos con mucha sombra, donde está permitido llevar comida de casa para compartir en familia o con amigos. Además, el recinto cuenta con aseos, duchas y un bar situado en la puerta, ideal para quienes prefieren comprar algo para picar sin salir del complejo, aunque también hay un bar. Todo esto hace que la experiencia sea cómoda y adaptada a las necesidades de todos los públicos.
Pero no todo es agua y sol. La Piscina Municipal de La Romana también ofrece anexa una completa zona de juegos para que los más pequeños vivan una jornada inolvidable. Dispone de cancha de baloncesto, campo de fútbol, zona de petanca y un parque infantil con toboganes y columpios. Además, destaca su área multiaventura gratuita, un recorrido con diferentes retos que termina en una divertida tirolina, asegurando horas de entretenimiento.
Con un ambiente familiar, instalaciones cuidadas y la posibilidad de conectar con la naturaleza, la Piscina Municipal de La Romana se presenta como el plan perfecto para disfrutar de un día de verano para mayores y pequeños. ¿Te lo vas a perder?.
¿Te has quedado con ganas de hacer otro plan?. Haz clic aquí para conocer más planes