
¿Buscas un plan refrescante para combatir el calor en familia?. El Splash Park del Río Safari de Elche es el destino ideal para pasar un día inolvidable lleno de agua, sol y risas. Este parque acuático, pensado para todas las edades, cuenta con zonas específicas para los más pequeños, espacios llenos de aventura para niños y niñas más intrépidos, y áreas para jóvenes y adultos que buscan emoción o simplemente relajarse.
Entre sus muchas atracciones destacan los toboganes de distintos tamaños, cubos de agua gigantes, chorros interactivos y flotadores para disfrutar en grupo o en solitario. Además, cuenta con un tranquilo río lento donde podrás pasear o nadar a tu ritmo, rodeado de un ambiente veraniego y familiar. Todo está pensado para que la diversión esté asegurada para grandes y pequeños.
El Splash Park ofrece también todas las comodidades necesarias para que no falte de nada durante tu visita: piscinas, merenderos, bares, chiringuitos, aseos, vestuarios, taquillas y un amplio parking gratuito. ¡No te lo pienses más!. Prepara tu bañador, tus ganas de pasarlo bien y animaros a disfrutar de un día completo en el Splash Park y del zoo del Río Safari de Elche con sus cientos de animales. ¡Diversión refrescante garantizada!.
¿Te has quedado con ganas de otro plan?. Haz clic aquí para conocer más planes