
Cada año, en el mes de marzo, el encantador casco antiguo de Villena (Alicante) se transforma en un vibrante escenario medieval lleno de historia, color y diversión. Las calles se llenan de puestos de artesanía, comida típica y un sinfín de actividades que invitan a todos a retroceder en el tiempo y sumergirse en la Edad Media. Un evento único que te permitirá explorar el imponente Castillo de la Atalaya, recorrer antiguas cuevas y disfrutar de la espectacular arquitectura y patrimonio de la ciudad. ¡Anímate a disfrutar de un día inolvidable en este viaje en el tiempo!.
Las Fiestas del Medievo en Villena no solo ofrecen un recorrido por el pasado, sino también una gran variedad de espectáculos que te harán sentir como si estuvieras en pleno siglo XV. Puedes disfrutar de teatro medieval, danzas, música en vivo, fuegos artificiales y hasta bodas medievales que harán volar tu imaginación. Y, por supuesto, no olvides vestirte para la ocasión, ve como campesino, rey, vikingo o princesa, ya que tanto los vecinos como los visitantes se sumergen de manera inmersiva en el gran ambiente medieval con sus trajes o disfraces. ¡La diversión está asegurada!.
No importa si vienes con amigos, en pareja o en familia, las Fiestas del Medievo en Villena ofrecen un plan para todos. Mientras los más pequeños se asombran con los espectáculos de fuego, magia o cuentacuentos, los adultos podrán disfrutar de un paseo por las calles medievales, descubrir productos artesanales o saborear una deliciosa comida tradicional, entre otras muchas sorpresas. ¡El ambiente festivo, la emoción y el encanto de Villena te harán querer regresar cada año para vivir esta gran experiencia única!.
¿Te has quedado con ganas de otro plan?. Haz clic aquí para conocer más planes